U. métricas Standard U.S. measure Español English
El acceso o utilización del sitio web poultrysimulator.com implica que el Usuario ha leído, acepta y queda vinculado a las presentes condiciones:

1. Propiedad intelectual.
La totalidad de los elementos que componen el sitio web poultrysimulator.com como son los textos, diseños, dibujos y fotografías (a excepción de algunas fotos de materiales aislantes), así como la información contenida en el mismo (a excepción de los datos citados como procedentes de otros autores), constituyen una obra multimedia cuyo propietario y titular es Serafín García Freire.
Tanto el sitio web poultrysimulator.com como cada uno de sus elementos y contenidos (a excepción de los datos citados de otros autores), están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Se autoriza para uso personal estando expresamente prohibido su uso comercial por parte de los usuarios. Asimismo no se permite su distribución, modificación o reproducción total o parcial sin previa autorización por escrito del propietario. En este sentido, el propietario se reserva el derecho de iniciar cuantas acciones legales considere pertinentes para poner fin a los usos indebidos.

2. Exención de responsabilidad por el funcionamiento de la página web.
El propietario podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el sitio web poultrysimulator.com, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

El propietario de este software en ningún caso será responsable por daño directo, indirecto, remoto o casual sobre la persona o bienes del usuario o de terceros (incluyendo, a modo de ejemplo, daños por pérdidas en ganancias, lucro cesante, pérdida de información comercial o de cualquier naturaleza o cualquier otra pérdida pecuniaria) que se origine de la utilización, información o interpretación de la información contenida en el software.

3. Objetivos
Los cálculos realizados en este sitio web son fruto de la interrelación de multitud de fórmulas físicas y del uso de diferentes coeficientes y bases de datos.
  - Todas las fórmulas utilizadas son ecuaciones psicrométricas y estimaciones matemáticas de procesos biológicos, científicamente reconocidas, excepto las siguientes fórmulas que han sido desarrollados por el autor: Fórmula para el cálculo de la sensación térmica del ave, la fórmula para calcular el límite del agua utilizada en la refrigeración por evaporación y la fórmula del cálculo de ventilación por exceso de temperatura. Las citadas fórmulas proporcionan resultados aproximados por lo que deben ser tomados como orientativos
  - Los coeficientes utilizados son, en algunos casos variables físicas, y en otros casos son valores recomendados por autores reconocidos.
  - Las bases de datos utilizadas son (como por ejemplo el consumo de agua), recopilaciones de datos realizadas de forma empírica en diferentes explotaciones avícolas.
Las ecuaciones que cuantifican procesos biológicos (como por ejemplo la producción de humedad del ave), debido a su naturaleza, no proporcionan resultados exactos, por lo que las soluciones propuestas en este sitio web deben tomarse como aproximadas.

Este sitio web pretende ser una herramienta didáctica con un propósito meramente educativo. La información proporcionada en este sitio web está dirigida a complementar y no a reemplazar el asesoramiento, que en todo caso debe obtenerse directamente de profesionales veterinarios, agrónomos u otros técnicos competentes.
Aviso Legal Visitas